COMEDOR

MENÚ MES DE ABRIL 2021 Ver documento.

El servicio de comedor y  de madrugadores comenzará el día 11 de septiembre.

Decálogo del comedor para el curso 2020-2021. Ver documento.

Servicio que ofrece el colegio para favorecer la conciliación familiar de carácter opcional.

El colegio cede sus instalaciones, cocina y comedor, a la Empresa Gastronomic con la que tiene subscrito un contrato del servicio, quien gestiona tanto el personal de cocina como monitores de comedor y atención a patios.

La Titularidad del centro colabora con esta empresa en la gestión del servicio, aportando personal propio que apoye el servicio diario, y vela por que se cumpla el ideario del mismo.

En los tiempos en que el niño o la niña no esté en el comedor, comparten con sus compañeros el juego, el estudio, el diálogo, siempre controlado en las dependencias del colegio por alguna monitora o profesor/a.

Para el primer curso de Infantil, ofertamos la posibilidad de que después de comer puedan echar una pequeña siesta.

Este servicio se puede hacer uso de él en la modalidad mensual o en la de días esporádicos, avisando para esta opción antes de las 10 horas del día que se va hacer uso.

Sólo se podrá hacer uso del servicio los días de actividad lectiva a excepción del día que se inicia el curso escolar.

Cada día puedes consultar el menú del mes en esta misma sección.

Dentro de nuestro proyecto educativo, uno de los servicios más importante que ofrece el centro es el servicio de Comedor. Este servicio se basa en la calidad de los alimentos y su elaboración, en nuestras propias instalaciones, para conseguir una buena alimentación y nutrición de nuestros alumnos.

1. Toda la comida se elabora directamente en las instalaciones de cocina de que dispone el Centro.
  2. La empresa contratada por el centro para realizar este servicio es GASTRONOMIC.
  3. Los menús que se sirven son sanos y equilibrados supervisados siempre por un nutricionista
  4. Igualmente disponemos de menús especiales (celíacos, alérgicos...) que se elaboran en el Centro.
  5. Controles exhaustivos de seguridad e higiene que están certificados por Sanidad

El servicio de comedor se puede utilizar:

1. Por mensualidades (por meses o por cursos escolar)
  2. Por días sueltos