EXÁMENES DE CAMBRIDGE EN EL COLEGIO

Como centro plurilingüe que somos y, adherido al Plan PIPE desde el curso escolar actual, uno de los objetivos que pretendemos es el de dar la posibilidad a nuestros alumnos/as de obtener una certificación a través de los exámenes oficiales de Cambridge English, exámenes reconocidos a nivel internacional y equivalentes a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para ello, os informamos que todo aquel alumno/a que esté interesado puede realizar la matrícula a través del colegio.

Se puede realizar toda la gama de exámenes de Cambridge English: Young Learners (Starters, Movers y Flyers), KET for Schools (A2), PET for Schools (B1) y FCE for Schools (B2).

Las fechas de examen están pendientes de confirmar, así como los plazos de matrícula. Una vez que sepamos el número de alumnos/as que están interesados en examinarse, os haremos llegar otra circular ampliando la información para realizar la matrícula. Por ello rogamos, cubran el pie de página, marcando con una cruz el nivel elegido, y lo envíen antes del día 13 de marzo al respectivo tutor/a.

Más información en el documento adjunto.