EL INNOVADOR MÉTODO ENTUSIASMAT

El novedoso método ENTUSIASMAT, implantado en el colegio desde hace varios años, posibilita que el alumno asimile mejor los conceptos trabajando desde las competencias múltiples.

En las siguientes imágenes podéis ver como nuestros alumnos de 3 años han trabajado en pequeños grupos con materiales didácticos que les han permitido manipular las figuras geométricas y comprobar las cualidades de cada figura ( color, forma, número de lados, vértices, etc.). Después han jugado en grupos a representar las figuras geométrica con su propio cuerpo  y han finalizado la clase con un pasaje de bits de inteligencia de formas geométricas en manos de la profe Mónica para reforzar los conceptos trabajados durante la sesión de Entusiasmat.