FONDO SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO

AYUDAS PARA ADQUIRIR LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR CURSO 2018-2019

Listados Definitivos de PRIMARIA y SECUNDARIA

Convocatoria de ayudas para adquirir libros de texto y material escolar. (Ed. Primaria, Ed. ESO y Ed. Especial)

La Conselleria de Cultura, Educación y O.U publica la ORDEN de 9 de mayo de 2018 por la que se regula la participación en el fondo solidario de libros de texto y se convocan ayudas para adquirir libros de texto y material escolar destinadas al alumnado matriculado en educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación especial en centros docentes sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2018/19.

Las solicitudes de participación se pueden tramitar en las dependencias del centro o a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Lean detenidamente las instrucciones para cubrir los impresos y para traer la documentación correspondiente.

PROCEDIMIENTO:

Pueden cubrir y descargar el impreso en la Web del centro o recoger el impreso en Secretaría.

Fondo solidario de libros de texto y material alumnado matriculado en 3º, 4º, 5º, e 6º de EP y en 1º, 2º, 3º e 4º de ESO y EE; cursos en los que se mantendrán los libros de texto del curso 2017-18.

Ayudas para adquirir libros de texto y material:  alumnado matriculado en 1º y 2º de EP, y en educación especial (EE).

Documento para cubrir y entregar en el centro: DESCARGAR PDF ->

HORARIO DE SECRETARIA