ANPA

Saludo

Estimadas familias, desde el ANPA os invitamos a participar activamente en la asociación porque queremos ser la voz de las familias en el colegio. En el ANPA nos encargamos de organizar algunas actividades para disfrutar del espacio escolar de forma diferente, con actividades y fiestas pensadas para nuestros niños y niñas. Tenemos representación en el consejo escolar y además formamos parte de la Federación de ANPAS de Colegios privados y concertados de Ourense; hecho que nos permite tener representación en los estamentos educativos más relevantes.

Asociarse al ANPA ofrece descuentos en muchos establecimientos de la ciudad y también en las excursiones de fin de curso; pero sobre todo, ayuda a que nos sintamos más integrados en el colegio de nuestros hijos e hijas.

Os esperamos

La Junta Directiva